Translate

domingo, 3 de agosto de 2014

Crónicas desde La Habana XII


(Viernes 20 de junio 2014)

Esto hoy fue tremendo... como hacía rato, qué manera de pasarla bien. Sacar poquitas fotos fue un problemazo. Nada más entrar se me subió la adrenalina... Noche de cumpleaños: Ka, Omarita,Odalys y la gran Marta Valdés, que dice que ya no puede celebrar un cumple sin Ivette, que ya es un ritual... "bonito ritual".

Luego la gente linda siguió apareciendo, y allí estaba Ileana Ríos, la productora de los conciertos que Ivette y Reflexión hacen en el Pabellón Cuba, y que en el último reunieron a más de 2000 personas,,, parecía que toda La Habana estaba allí gozando de lo lindo, menos yo que estaba trabajando jeje (la fuente de información es fiable).

Al Telégrafo también llegaron Juan Primito, que en todo sus viajes cae por acá, Carmen Mayans, Victoria, Tania, Guillermo Torres y Palma... iba de mesa en mesa y, en cada una, una cara conocida, o dos. Entre saludos comenzaron a actuar Ivette y Reflexión (hoy con chelista incluido, ese maravilloso Alejandro) y enseguida la "parada subió". La gente de pie a ritmo de guaguancó, en silencio total con Lucía, una lágrima con Diario, una sonrisa con Sabina... y de pronto Vicente Feliú en el escenario -emocionante- qué clase de dúo madre mía... El concierto continuó con el público en pie repetidas veces, como en un teatro.

Una noche de aplausos y de gente arrollando con la Conga de diario... Irradiando felicidad, sintiendo que los problemas se marchaban. Hay que dar gracias por poder estar en el Telégrafo con Ivette y sus canciones.


Besos grandes pa'to el mundo... Maruja










No hay comentarios:

Publicar un comentario